Flores y Plantas Artificiales.

A la hora de elegir la decoración de nuestro hogar o negocio, lo hacemos de una forma mu minuciosa en la comparamos múltiples opciones, precios y calidad. En este blog te contaremos porque elegir flores y plantas artificiales entre tu surtido de artículos para incluir a tu catálogo de venta así como diferentes tips para ayudarte a contar con las mejores.

Las tendencias en decoración cada más se decantan por introducir un toque natural a nuestro hogar con grandes plantas vendes y otras no tan grandes. El problema está es cuando no somos unos virtuosos en sus cuidados. A quién no le ha pasado que se le ha secado (o podrido) esa fabulosa planta que compró hace pocos meses. Pues resulta que las plantas se adaptan mejor o peor a los entornos cerrados y ya ni hablemos de la luz, humedad, sustrato, maceteros, abono, etc. Pues tendríamos material como para escribir un libro.

Flores y plantas artificiales

La solución está en sustituir este toque verde por uno artificial. Y te preguntarás si no quedará raro o se verá ridículo en tu hogar. La respuesta es ¡no!. Con flores y plantas artificiales conseguirás esa maravilla decoración que buscabas con las plantas naturales pero siempre lucirán perfectas y sin cuidados.

A continuación os dejo como saber elegir las mejores:

  1. A simple vista puedes diferenciar aquellas flores y plantas artificiales que parecen de buena o mala calidad. No compres las segundas ni aquellas que parezcan “plasticosas” o se vea desgastada la tela.
  2. Una vez has hecho el primer cribado fíjate bien en la hoja, para que parezca lo más natural posible debe ser un fiel reflejo de la realidad, mira los nervios de las hojas. En su serigrafia o planchado.
  3. El macetero, busca que tenga una buena simulación de tierra. Nada de brillos ¡hay plantas artificiales que llevan tierra de verdad! El macetero si es de cerámica mejor.
  4. El tacto es otro punto a tener en cuenta ya que podrás encontrarlas de tacto natural. Es como un engomado que tienen las hojas que les da mejor aspecto y gusto al tocarlas.
  5. El tallo, si es un tronco puede incluso ser natural con un tratamiento de secado si no lo es comprueba que tenga un grosor y flexibilidad adecuados. A nadie le gusta que sus plantas se queden lacias o por el contrario se le pueda dar la forma que más nos guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Exclusivas Rocan S.L.

× Ayuda