Flores artificiales de la mejor calidad aprende a distinguir el tipo de flor que necesitas para que tus clientes o la decoración de tu hogar sea perfecta.
Las flores artificiales son un artículo de decoración que cada vez es más realista y por lo tanto más demandado. Es un sector que no para de crecer año tras año y que no deja de ganar adeptos. Sus posibilidades son infinitas ya que se pueden mezclar todo tipo de flores y colores. Puedes usar ramos, tallos, capullos y hasta raíces.
Las flores artificiales más realistas
Aunque no deja de ser un sector muy tradicional, hay muchas novedades, sobre todo en la calidad y aspecto, algo que veremos luego.
La tendencia sobre todo la puedes encontrar en los pétalos de tacto natural. El tacto natural se consigue con una capa de látex o similar sobre la tela o directamente con pétalos de plástico muy bien tratados.
Las flores artificiales se ensamblan a mano, con mucho cuidado y dándole la forma correspondiente (aunque ha avanzado desde que se grabó el vídeo). Esto y unido al costo de un buen material hace que el precio sea algo más elevado. Pero realmente merece la pena ya que el acabado será espectacular.
La tela al revés de lo que mucha gente piensa no debe ser suave sino todo lo contrario rígida y áspera para que no se deforme con el tiempo y siempre luzca bien. En cuanto al tallo podemos encontrar tallos lisos y tallos con hojas y formas. Serán estos últimos los que marquen la diferencia.
Nunca debemos olvidarnos de las hojas del tallo, si son muy finas traspasará la luz, deben de estar serigrafiadas y troqueladas con su forma.
Por último terminamos con el grosor y el alambre del tallo, el cual permitirá doblar y darle forma a tus composiciones.