0 Items Login
Seleccionar página

Es una empresa que se dedica a la importación/exportación y comercio de flores y plantas artificiales siendo nuestra principal actividad en el diseño, fabricación y montajes de centros y árboles así como artículos de cerámica, cristal y complementos decorativos.

Nuestros productos abarcan todo tipo en planta y flor artificial: varas de decoración, ramos de flores, bouquet, flores secas, plantas, plantas colgantes, palmeras, cestas, jarrones de cristal, maceteros, artículos de floristería, setos, foam, murales, guirnaldas, etc.; sobre todo nuestra gran variedad de artículos de varas y ramos artificiales los tenemos en los meses de Abril hasta Octubre que disponemos de una exposición exclusivamente para estos artículos donde tendremos artículos para todos los santos..

Disponemos de una gran exposición donde puede usted ver todos nuestros artículos, también en distintas localidades tenemos distribuciones donde puede ver la mayoría de nuestros productos.

Exclusivas Rocan, S.L. destaca principalmente por sus colecciones innovadoras y por sus diseños florales, y por tener una gran variedad en artículos de floristería tanto en varas y ramos artificiales.